Vietnam, Templos y Juncos con Camboya

14 Días / 13 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Hanoi

Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

DÍA 2

Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi, asistencia y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14 hrs). Tarde libre para disfrutar de esta ciudad con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques, poseedora de una elegancia como ninguna otra ciudad en Asia. Su atractivo no sólo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Cena en restaurante local (menú vietnamita) y alojamiento.

DÍA 3

Hanoi

Desayuno. Salida para visitar los lugares históricos más fascinantes de Hanoi: el mausoleo de Hochiminh (desde fuera), su residencia privada y la pagoda de un solo Pilar. Paseo por la zona cerca de la plaza Badinh, donde coexisten varios templos, pagodas, edificios coloniales y villas utilizadas mayoritariamente como oficinas gubernamentales y embajadas. Continuación de las visitas: Museo Etnológico, el Templo de Quanthanh, importante lugar cultural, en el que se encuentra la estatua gigante de bronce negro de Huyen Thien Tran Vu y el Templo de la Literatura. Tras el almuerzo en un restaurante local y traslado a la prisión-museo de Hoa Lo continuación al Telmplo de Ngocson. Paseo en cyclo-pousse por el barrio antiguo. a última hora de la tarde, asistiremos al Teatro de las marionetas en el agua, un remarcable espectáculo artístico de Vietnam. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4

Hanoi - Bahía de Halong

Desayuno. Salida temprano a través de frecuentadas carreteras y plantaciones de arroz. El largo recorrido de hoy nos conduce a través de la parte más ancha de Vietnam hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad. Llegada al puerto para embarcar en el crucero a bordo del cual se explorará la bahía. Halong significa “Donde el dragón desciende hacia el mar”. El mismo nombre ya contiene mensajes ocultos y existen incontables leyendas que pasan de generación en generación. Una vez allí más de 3.000 islas e islotes formados de compuestos calizos y carboníferos cubiertos de vegetación les acompañaran durante la navegación. Por la tarde, descubrirán algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la Bahía del Dragón. Almuerzo,cena y noche a bordo. Alojamiento.

DÍA 5

Bahía de Halong - Hanoi - Hue

A primera hora los pasajeros que lo deseen podrán participar en una demostración de taichi, a continuación se servirá un espléndido brunch, continuando la navegación a través de islas e islotes y visitando los más destacados. Desembarque del crucero y regreso a Hanoi por carretera contemplando las numerosas aldeas locales de la zona de Bacninh, famosas por los numerosos productos artesanales de la zona. Almuerzo tradicional vietnamita en una casa local. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Hanoi para salir en el vuelo con destino Hue. Llegada y traslado al hotel en Hue. Alojamiento.

DÍA 6

Hue - Danang - Hoian

Desayuno. Por la mañana paseo por las grandiosas avenidas y el Mercado Dongba. Visita de la ciudad Imperial y mausoleo. Almuerzo y paseo un pequeño bote a lo largo del río, parada en la  pagoda  Thienmu- monasterio. A última hora de la tarde salida hacia Danang, actualmente uno de los principales y mayores puertos del centro del país. Atravesando el paso de las nubes y durante el descenso disfrutarán de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co. Llegada a Danang o Hoian. Check in y alojamiento.

 

 

 

DÍA 7

Hoian

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Recorrido por algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos, visita del Museo de Hoian o el Museo Sahuynh (donde se exhiben objetos relacionados con la más primitiva época de Hoian), la pagoda Phuoc Kien, el puente Japonés, la casa Tonky (con sus poemas chinos incrustados en madreperla sobre sus estructuras de madera) y un pequeño taller de artesanía. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre para recorrer el mercado local situado junto al río. A última hora de la tarde, tomaremos una pequeña embarcación para recorrer el río Thubon hacia el estuario “Cuadai”, disfrutando de la puesta del sol. Alojamiento.

DÍA 8

Hoian - Danang - Hochiminh - Túneles Cuchi

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang y salida en vuelo con destino a Hochiminh. Llegada y traslado a Cuchi. Cisita de los túneles y regreso a Hochiminh. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del museo de la Guerra donde se exhiben colecciones de armas y fotografías. Paseo orientativo por el centro de la ciudad, plaza de " La Commune de Paris", la catdral, la oficina de correso y el Palacio de la Runificacion (por fuera), la alcaldía y la Ópera. Continuación al hotel. Check in. Tiempo libre para recorrer y descubrir la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9

Hochiminh - Vinhlong & Cantho

Desayuno. Salida por carretera hacia Caibe, donde embarcarán en su sampan privado “Caibe Princess”. Visita del pintoresco Mercado flotante de Caibe, cruzando entre barquitas, botes y sampans cargados de frutas, legumbres y mercancías diversas. Continuación de la navegación por una región virgen que brinda los más curiosos y característicos paisajes que el delta puede ofrecer. Parada en aldeas y manufacturas artesanales de multitud de productos locales. Almuerzo en el “Longanier”, magnífica mansión colonial en una situada en una plantación tropical. Continuación en su sampan hacia Dong Hoa Hiep. Durante el trayecto podrán observar la típica vida rural del Delta del Mekong, entre islas e islotes desbordantes de vegetación y aún desconocidas por la mayoría de la gente. Visita a una antigua casa de Mandarin del siglo XIX, donde la familia les acogerá ofreciéndoles el té. Continuación a Vinh Long mientras contemplamos los bellos paisajes del canal de Dong Phu y las islas de Binh Hoa Phuoc y An Binh. Desembarque en el embarcadero de Vinh Long breve paseo por el mercadillo local situado a la orilla del río. Traslado por carretera al hotel en Cantho. Alojamiento.

DÍA 10

Cantho - Hochiminh

Desayuno. Salida en barca hacia el pintoresco mercado flotante de Cai Rang donde la población local acude cargada de todo tipo de mercancías constituyendo una enorme zona de comercio e intercambio. Recorrido por los pequeños canales para apreciar la vida de la zona del delta, paseo hasta el puente Ba Bo, la casa Binh Thuy, el mercadillo y la pagoda Khmer. Almuerzo en un restaurante local. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Hochiminh. Salida en vuelo regular destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 11

Hochiminh - Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Siem Reap. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 12

Siem Reap

Desayuno. Por la mañana visita del famoso templo de la selva, el Templo de Ta Prohm (Jungle Templo) comenzando por la terraza de Sarah Srang  y su lago artificial  y terminar la mañana  visitando el Templo De Ta Nei y terminar subiendo al  Templo Takeo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, se comienza la visita con Angkor Thom – la ciudad más grande en el siglo XII. La visita incluye de la puerta sur de Angkor Thom, los famosos templos Bayon, Baphoun, La Terraza de los elefantes y del Ray Leproso. Traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 13

Siem Reap - España

Desayuno. Continuación con la visita de los templos de Angkor: Banteay Srei: a más de 20 km del norte de Angkor, al pie de las Montañas Kulen, se encuentra el pequeño templo de Banteay Srei.  El nombre, relativamente moderno, significa "ciudadela de las mujeres" o tal vez "Ciudadela de belleza ", y se refiere a sus reducidas dimensiones y la delicadeza de su decoración. A diferencia del gran templo de Angkor, Banteay Srei no es un templo rea con exquisitas tallas decorativa en piedra arenisca de color rosa. Banteay Samre.

Almuerzo en el restaurante

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión.

DÍA 14

España

Llegada a España.

 

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

TURISTA
Super Hotel Hanoi Old Quarter (Hanoi)
Era Cruises (Halong)
Hoi An Silk Village (Hoian)
Romance (Hue)
Novotel Rotorua Lakeside (Rotorua, Nueva Zelanda)
Muong Thanh Luxury Can Tho (Can Tho)
Sunland (Ho Chi Minh)
Tara Angkor (Siem Reap)
SUPERIOR
Mercure Hn La Gare (Hanoi)
Era Cruises (Halong)
Hoi An Silk Village (Hoian)
Pilgrimage Village (Hue)
Novotel Rotorua Lakeside (Rotorua, Nueva Zelanda)
Victoria Cantho Hotel (Can Tho)
Novotel Sgn Centre (Ho Chi Minh)
Sokha Angkor Resort (Siem Reap)
LUJO
Intercontinental Hn Westlake (Hanoi)
Era Cruises (Halong)
Almanity Hoian (Hoian)
Pilgrimage Village (Hue)
Novotel Rotorua Lakeside (Rotorua, Nueva Zelanda)
Victoria Cantho Hotel (Can Tho)
Le Meridien Saigon (Ho Chi Minh)
Victoria Angkor (Siem Reap)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Visado obligatorio a la llegada. Consultar otras nacionalidades.

-Desde el 12 de marzo de 2020 los españoles que visiten Vietnam deberán solicitar una autorización de visado para formalizar con al menos 5 días hábiles para su obtención.  Todos los viajeros deben obtener un visado por adelantado en la embajada de Vietnam en su país. No se permitirá a ningún viajero registrarse en ningún vuelo hacia Vietnam sin mostrar la prueba del visado.

-Consultar suplementos Navidad y Fin de Año, fiestas locales y fiestas tradicionales del Tet (26 ene-6 feb). 

 

Incluido

-Vuelos de Air France/KLM, clase L/R desde Madrid, Barcelona o Málaga.

.-Vuelos internos en clase turista Hanoi - Hue y Danang -Hochiminh - Siem Reap - Hanoi

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (434 €).

-Traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto, en servicio regular.

-Visitas indicadas en el itinerario, en servicio regular y con guías locales de habla hispana, excepto a bordo del junco en Halong donde serán atendidos por la tripulación en habla inglesa.

-9 noches de alojamiento con desayuno, 8 almuerzos y 2 cenas, según itinerario (bebidas no incluidas) en Vietnam

-2 noches de alojamiento con desayuno y 2 almuerzos según itinerario (bebidas no incluidas) en Camboya

-Equipo del viajero.

-Seguro de asistencia en viaje.

No incluido

- Carta invitación para obtención de visado 14€ por persona.

 

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.