Tailandia Triángulo de Oro

8 Días / 7 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Bangkok

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2

Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok, la capital política, económica, cultural y espiritual de Tailandia que sorprende al visitante por su  modernidad, sin perder su estilo tradicional. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. (Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00 hrs).

DÍA 3

Bangkok

Desayuno. Visita a varios templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado, uno de los mayores templos de la ciudad. A continuación, se visitará el Palacio Real, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, considerado el templo budista más importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4

Bangkok - Chiang Rai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Chiang Mai. Llegada y salida para visitar la zona conocida como “Triángulo de Oro”, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar, Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en una embarcación tradicional de 30 minutos, disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo. Visita de la Casa Del Opio, los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao, y el poblado de las famosas mujeres jirafa. Traslado al hotel. Cena y  alojamiento.

DÍA 5

Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Traslado al muelle, para comenzar un recorrido en una embarcación tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen que viven en babañas de bambú en la selva.  Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Suea Tean, también conocido como el templo azul.  Visita del famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Continuación por carretera hacia Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde, visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Km al noroeste de la ciudad. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6

Chiang Mai

Desayuno. Visita de algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas demadera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta el santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Cena Kantoke.

DÍA 7

Chiang Mai - Bangkok

Desayuno y día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.

 

DÍA 8

España

Llegada a España,

Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Hoteles disponibles para este viaje:

TURISTA
Furama Silom (Bangkok)
Phowadol (Chiang Rai)
Holiday Inn Chiang Mai (Chiang Mai)
SUPERIOR
Novotel Fenix Silom 4* (Bangkok)
The Legend Shiang Rai Boutique River Rst & Spa (Chiang Rai)
Holiday Inn Chiang Mai (Chiang Mai)
LUJO
Anantara Sathorn 5* (Bangkok)
Dusit D2 Hotel 5* (Chiang Mai)
The Riverie By Katathani (Chiang Rai)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.  

Incluido

-Vuelos de Turkish Airways en clase turista (P) desde Madrid, Barcelona o Málaga y Bangkok Airways (H).

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (420€).

-Visitas indicadas en el itinerario, en servicio regular y con guías locales de habla hispana.

-5 noches en alojamiento y desayuno, con 3 almuerzos y 3 cenas, según itinerario (bebidas no incluidas).

-Equipo del viajero.

-Seguro de asistencia en viaje.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.