Lo Mejor de Tailandia con Samui

14 Días / 13 Noches

DÍA 1

España - Bangkok

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

DÍA 2

Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok, la capital política, económica, cultural y espiritual de Tailandia que sorprende al visitante por su modernidad, sin perder su estilo tradicional. Asistencia y traslado al hotel.  (Disposición de las habitaciones a partir de las 14:00) Alojamiento.

 

 

DÍA 3

Bangkok

Desayuno. Visita de los famosos templos de la ciudad: Wat Traimit, situado en Chinatown, alberga el Buda de Oro macizo más grande del mundo, de cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media y el Wat Pho, el más grande de Bangkok, donde destaca la figura del Buda Reclinado, con uan longitud de 46 metros y totalmente cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes. A continuación, visita del Palacio Real, construido en 1782, fue durante 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, consagrado a la venerada imagen de un Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

DÍA 4

Bangkok

Desayuno. Día libre para recorrer y explorar la ciudad o realizar alguna excursión opcional.

Alojamiento.

 

DÍA 5

Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales destaca Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Lopburi y visita del Templo de  los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Traslado a Phitsanulok . Cena y  alojamiento.

 

DÍA 6

Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai

Desayuno. Visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el más sagrado en Phitsanulok. Continuación hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y paseo en bicicleta por las ruinas y laguna de sus jardines. Desde ese punto, se puede contemplar uno de los íconos más importantes de país, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo. Salida hacia Chiang Rai, parando en ruta en el Lago Payao. Cena y alojamiento.

 

DÍA 7

Chiang Rai

Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguo centro de trabajos artesanales en plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha, donde todavía es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.  Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en una embarcación tradicional tailandesa. El río Mekong supone una frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Visita del poblado Don Xao, ubicado en la frontera de Laos, y la Casa del Opio y regreso al hotel.  Cena y alojamiento.

DÍA 8

Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Traslado al muelle para tomar una embarcación tradicional y visitar a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser). Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Continuación por carretera hacia Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde, visita del templo Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Km. Llegada al hotel. Cena típica Kantoke, amenizada con danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento.

DÍA 9

Chiang Mai

Desayuno. Visita al centro de adiestramiento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, alimentarse o mover troncos. Recorrido opcional de 1 hora a lomos de elefante.  Visita al poblado de Karen de las famosas mujeres Jirafa. Almuerzo en la granja de orquideas. Visita a algunas fábricas de artesanía locales de lla zona de Sankampaeng.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 10

Chiang Mai - Phuket

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11

Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar de los atractivos de la  playa, relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 12

Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar de los atractivos de la  playa, relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 13

Phuket - España

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España, vía ciudades de conexión.

DÍA 14

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

TURISTA
Topland (Phitsanulok)
Phowadol (Chiang Rai)
Holiday Inn Chiang Mai (Chiang Mai)
Furama Silom (Bangkok)
Chaba Samui Resort (Koh Samui)
SUPERIOR
Novotel Fenix Silom 4* (Bangkok)
Topland (Phitsanulok)
The Legend Shiang Rai Boutique River Rst & Spa (Chiang Rai)
Holiday Inn Chiang Mai (Chiang Mai)
Chaba Cabana Beach Resort & Spa (Koh Samui)
LUJO
Anantara Sathorn 5* (Bangkok)
Topland (Phitsanulok)
The Riverie By Katathani (Chiang Rai)
Dusit D2 Hotel 5* (Chiang Mai)
New Star Beach Reseort Samui (Koh Samui)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.  

 

Incluído

-Vuelos de Turkish en clase turista desde Madrid, Málaga o Barcelona y Bangkok Airways (L).

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (420€).

-Visitas indicadas en el itinerario, en servicio regular y con guías locales de habla hispana.

-3 noches alojamiento con desayuno en Bangkok, 5 noches circuito en pensión completa según itinerario (bebidas no incluidas) y 3 noches en playa en alojamiento y desayuno.

-Equipo del viajero.

-Seguro de asistencia en viaje.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

¿Te gusta este viaje?

Solicitar Presupuesto Solicitar Presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.