Kenia, Safari Sarova - Especial Semana Santa

10 Días / 9 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

Madrid - Paris - Nairobi

Salida en vuelo de línea regular a Nairobi vía Paris. Comidas y noche a bordo.

DÍA 2

Nairobi

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. Ocupación de  la habitación a partir de mediodía. Resto del día libre. Alojamiento

DÍA 3

Nairobi - Samburu

Desayuno en el Hotel. Salida hacia la zona Norte de Kenia, via Karatina y cruzando el Ecuador, llegando a tiempo para el amuerzo en el  Lodge. Salida de safari por la tarde en el Parque Nacional de Samburu.

Cena y alojamiento

DÍA 4

Samburu- Aberdare

Desayuno en el Hotel. Salida hacia la zona de Nyeri, Kenia, llegando a tiempo para el amuerzo. Tras el almuerzo, subida en los vehículos del Lodge al Hotel Arbol. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el Lodge. Cena y alojamiento

DÍA 5

Aberdare - Lago Nakuru

Desayuno en el Hotel Arbol y salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo en el Lodge. Salida de safari fotográfico por la tarde. Al concluir, traslado al lodge. Cena y alojamiento

DÍA 6

Lago Nakura - Masai Mara

Tras el desayuno nos dirigiremos en dirección Oeste, pasando el Monte Longonot y via Narok, a la Reserva Nacional de Masai Mara, llegando a tiempo para el almuerzo en el Hotel. Salida de safari por la tarde. Cena y alojamiento

DÍA 7

Masai Mara

Tras el desayuno completo en el campamento, salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, incluyendo un almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento

DÍA 8

Masai Mara -Nairobi

Desayuno en el Campamento y salida de regreso a Nairobi. Almuerzo incluido en el Restaurante Carnivore. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 9

Nairobi - París

Desayuno. Check out y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a  Madrid vía Paris

DÍA 10

París - Madrid

Llegada a Paris y conexión con vuelo a Madrid.

Llegada a Madrid. 

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Intercontinental Hotel Nairobi (Nairobi)
Sarova Shaba Game Lodge (Samburu, Kenia)
Sarova Lion Hill (Nakuru)
Sarova Mara Camp (Masai Mara)
Intercontinental Hotel Nairobi (Nairobi)
The Ark (Aberdare)

Condiciones

- Salida garantizada con un mínimo de 2 pasajeros.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Reservas hasta el 31 de marzo.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Visado obligatorio. Consultar otras nacionalidades.

-Visado se tramita a la llegada a Kenia en el aeropuerto, su cotes son unos 50 dolares americanos, aunque también se puede pagar en euros.

Incluído

-Billete aéreo clase turista con Air France cupo aéreo desde Madrid.

-Tasas aéreas y de combustible incluidas (328€).

-Traslados

-2 noches en el hotel de Nairobi con desayuno.

-5 noches pensión completa en los Hoteles / Lodges especificados durante el safari

-Transporte en Mini bus durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima de 7 pax por vehículo, uso no exclusivo)

-Entradas a los Parques

-Almuerzo en el Restaurante Carnivore

-Conductor-guía de habla hispana garantizado a partir de 2 pasajeros en un safari REGULAR (si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari)

-Fying Doctors.

-Sombrero de safari

-Agua mineral en vehículos,  durante el safari.

-Equipo de viajero

 

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.