Japón en libertad con Kanazawa

12 Días / 11 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Tokyo

Salida en vuelo de línea regular hacia Tokyo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

DÍA 2

Tokyo

Llegada a Tokyo. Después de los trámites de aduana, recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Los pasajeros recibirán la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de 1.500 JPY para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y alrededores. El asistente les acompañará a la oficina de JR y les ayudará activar el Japan Rail Pass. Traslado al hotel y tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

 

DÍA 3

Tokyo

Desayuno. Inicio de la visita de Tokyo de medio día en transporte público acompañados por un guía de habla hispana para conocer el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. Durante este día, el guía orientará a los clientes para prepararlos en su recorrido en solitario por Japón durante el resto del viaje. La visita finaliza en el barrio de Shibuya. Resto del día libre. (Traslado de regreso al hotel por cuenta de los pasajeros). Alojamiento.

 

DÍA 4

Tokyo

Desayuno. Día libre para recorrer y conocer el resto de la ciudad por su cuenta, recomendamos el Barrio de Ginza y la Torre de Tokyo. Alojamiento.

 

DÍA 5

Tokyo - Kanazawa

Desayuno. Traslado por cuenta del cliente a la estación de Tokyo o Shinagawa para viajar hasta Kanazawa en tren bala (sin asistencia) utilizando el JR Pass. Llegada a Kanazawa y resto del día libre. Traslado al hotel no incluido. Alojamiento.

 

 

DÍA 6

Kanazawa

Desayuno. Día libre para visitar y recorrer la ciudad. Recomendamos la visita de Shirakawago, precioso pueblo patrimanio de la humaniad a 1:30 minutos en bus (in includo en el JR pass), con sus típicas casas de  efjado triangular de paja entre las montañas. Alojamiento.

 

 

DÍA 7

Kanazawa - Kyoto

Desayuno. Traslado por cuenta del cliente a la estación de Kanazawa para viajar a Kyoto en tren (sin asistencia) utilizando el JR Pass. Llegada a Kyoto  y resto del día libre, recomendamos realizar las siguientes excursiones opcionales: Nara, Bosque de bambú de Arashiyama, Templo de Fushimi Inari, Himeji, Kobe y Kurashiki. Traslado al hotel no incluido. Alojamiento.

 

DÍA 8

Kyoto

Desayuno.  Excursión de medio día de Kyoto con guia de habla españolaen transporte público para conocer el Santuario de Fushimi Inari y el bosque de Arashiyama. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento

 

**Pasajeros deberán llevar a mano su JAPAN RAIL PASS porque se utiliza para realizar esta visita*** .

 

DÍA 9

Kyoto

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10

Kyoto - Osaka

Desayuno. Traslado por cuenta del cliente a la estación de Kyoto para poner rumbo a Osaka utilizando el JR Pass. Llegada a Osaka y resto del día libre. Traslado al hotel no incluido. Alojamiento.

DÍA 11

Osaka - Tokyo

Desayuno. Traslado por su cuetna usando el Japan Rail Pass y  sin aistente a Tokyio vía línea Tokaido Shinkansen direccion a Tokyo. Día libre. Alojamiento.

DÍA 12

Tokyo

Desayuno. Traslado por su cuenta al aeropuerto para salida en su vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión.

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Shinjuku Washington Hotel (Tokyo)
Sotetsu Grand Fresa Hiroshima (Hiroshima, Japon)
Kyoto Tower (Kyoto)
Hanshin Annex Osaka (Osaka)
Shinjuku Washington Hotel (Tokyo)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Pasajeros con vuelos con salida antes de las 10:30 no les dara tiempo a tomar el desayuno en el hotel.

-La visita de Kyoto se realiza utilizando el Rail Pass.

-Consultar precio y condiciones del Japan Rail Pass en el momento de hacer la reserva.  Programa diseñado para usar Rail Pass de 7 días desde el dia 5 (jueves,) al último día 11 (miércoles).

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.  

Incluido

-Vuelos de Finnair en clase turista (N), desde Madrid, Barcelona o Málaga.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (375€).

-Traslado de llegada en Tokyo, en servicio regular, con asistente de habla hispana.

-Tarjeta IC  "Pasmo" con saldo de 1500 JPY para realizar visita de Tokyo en trasorte público.

-Visita de medio día en Tokyo y Kyoto con guía local de habla hispana.

-10 noches de alojamiento y desayuno en hoteles previstos o similares.

-Seguro de Asistencia en viaje.

-Equipo del viajero.

 

No incluido

Japan Rail Pass

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.