Escapada a Sudáfrica Promoción reserva anticipada

9 Días / 8 Noches

DÍA 1

España - Johannesburgo

Salida en vuelo de línea regular hacia Johannesburgo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2

Johannesburgo

Llegada a Johannesburgo, motor económico de Sudáfrica y una de las ciudades más pobladas del país. Traslado a su hotel. Resto del día libre. Disposición de las habiaciones a partir de las 14:00 Alojamiento.

DÍA 3

Johannesburgo - Mpumalanga - Área del Parque Kruger

Desayuno. Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de horario y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4

Área del Parque Kruger

Desayuno tipo picnic. Safari fotográfico de día completo en vehículo 4x4 abierto, Kruger es uno de los parques naturales más famosos del mundo y uno de los más antiguos. En la región hay más de 16 aéreas con diferente vegetación que ofrecen la posibilidad de ver más de 500 especies de aves, 110 tipos de reptiles y cerca de 150 especies de mamíferos, entre los que destacan los Cinco Grandes: el león, el elefante, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte. Por la tarde regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 5

Área del Parque Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo

Desayuno. Salida hacia Johannesburgo parando en ruta en Pretoria para realizar una visita panorámica de la ciudad, incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye las entradas a los monumentos, su coste se contemplará en ruta). Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6

Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su disposición para realizar actividades opcionales o recorrer la ciudad por su cuenta. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más hermosas del planeta por su emplazamiento privilegiado rodeada de playas, montañas y viñedos. Alojamiento. 

DÍA 7

Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su disposición para realizar actividades opcionales o recorrer la ciudad por su cuenta. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más hermosas del planeta por su emplazamiento privilegiado rodeada de playas, montañas y viñedos. Alojamiento. 

DÍA 8

Ciudad del Cabo - España

Desayuno. Tiempo libre a su disposición hasta la hora de su traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, vía ciudad de conexión, hacia España.

DÍA 9

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

SUPERIOR
Indaba Hotel (Johannesburgo)
Ingwenyama Resort (Kruger Mpumalanga, Sudafrica)
Park Inn Foreshore (Ciudad Del Cabo)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Reservas hasta 30 de abril, solo para salida del 2 y 5 de mayo

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.  

 

-De forma excepcional, si hay dos vehículos realizando el recorrido, el guía se compartirá entre ambos durante el safari. 

Incluído

-Vuelos de Turkish Airlines en clase turista, clase V/T y South African, clase L, 

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (421€).

- 1 noche Johannesburgo y 3 en Ciudad del Cabo en alojamiento y desayuno, 2 noches Safari en Kruger en media pensión (Bebidas no incluidas).

-Circuito regular con transporte en coche, combi o minibús y safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto, con conductor-guía de habla castellana.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

¿Te gusta este viaje?

Solicitar Presupuesto Solicitar Presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.