Contrastes de Argentina

16 Días / 15 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Buenos Aires

Salida en vuelo de línea regular hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 2

Buenos Aires - Iguazú

Llegada y conexión con otro vuelo destino iguazú. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3

Iguazú

Desayuno. Visita a la vertiente argentina de las Cataratas de Iguazú (entrada al Parque Nacional Iguazú incluida). Las Cataratas de Iguazú, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones. Las altas temperaturas y la humedad del ambiente, convierten a esta zona en uno de los biomas más ricos del planeta. Las cascadas pueden observarse recorriéndolas a pie, ya que hay circuitos de fácil acceso con pasarelas construidas con esa finalidad. Atravesando puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación, se disfrutan las magníficas vistas desde abajo y desde arriba. Alojamiento..

DÍA 4

Iguazú - Salta

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Salta. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5

Salta

Desayuno. Recorrido panorámico por Salta, ciudad fundada en 1582 y que aún posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales argentinas. Las colinas circundantes proporcionan el escenario para las casas e iglesias de estilo colonial que describen sus características urbanas. Pase por sus iglesias y museos: Cerro San Bernardo con una vista panorámica de la ciudad. Más tarde, visite la villa de verano de San Lorenzo, a 10 km de la ciudad, la Universidad Nacional, el río Vaqueros, la Quebrada de Castellanos, el Mercado Menor y de Artesanía. Alojamiento.

DÍA 6

Salta - Humahuaca - Salta

Desayuno. . Salida en excursión de día completo hacia la Quebrada de Humahuaca. La primera parada será en el pueblo de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Continuamos hacia la ciudad de Tilcara, donde visitamos las Pucará (ruinas antiguas), el Museo Arqueológico y Huacalera, seguidamente se cruza el Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del Cerro La Pollera del Coya. Visita de Uquía y su iglesia, donde se guardan las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la Escuela Cuzqueña). Llegada a Humahuaca al mediodía, con su importante Iglesia y el Monumento a la Independencia (el indio) del escultor Soto Avendaño. Después del almuerzo (no incluido) observaremos, desde la ruta, La Paleta del Paintor (paleta de Paintor) que enmarca la ciudad de Maimara. Regreso a Salta. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 7

Salta - Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8

Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, pasando por los lugares más emblemáticos tales como: la Plaza de Mayo, sus grandes avenidas, distrito financiero, la Catedral, el antiguo Cabildo, y sus tradicionales barrios de La Boca, San Telmo y La Recoleta. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9

Buenos Aires - Ushuaia

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia  Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 10

Ushuaia

Desayuno. Visita al Parque Nacional Tierra de Fuego (entrada al parque incluida). Ubicado al oeste de Ushuaia, es el único Parque Nacional del país que posee costas marinas (Canal Beagle) bañando el bosque. El Parque conserva las típicas especies del bosque andino patagónico como arbustos, hayas, ñires y barba de indio. Recorriendo los sitios más hermosos dentro del parque, se realizarán paradas en los puntos panorámicos del Canal Beagle en la Bahía Ensenada donde hay una estafeta de correos donde se estampa el sellado y se entregan los certificados de su estancia en el ´ Fin del Mundo´. La excursión continúa alrededor los caminos principales del Parque Nacional observando las montañas, ríos, lagunas y bosques. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11

Ushuaia - Calafate

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Calafate. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12

Calafate - Glaciar Perito Moreno - Calafate

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de los Glaciares (entrada al parque incluida), para visitar el espectacular Glaciar Perito Moreno, sin duda el más conocido e imponente de este parque. Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar. El frente del glaciar sobrepasa los 60 metros sobre el agua en su altura máxima, desde donde caen continuamente trozos de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13

Calafate - Bariloche

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia San Carlos de Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14

Bariloche

Desayuno. Hoy se realizará la excursión conocida como “circuito chico”. El recorrido comienza en la Avenida Ezequiel Bustillo que, con un sinuoso trazado va bordeando el lago Nahuel Huapi hasta la Villa Llao Llao en el km 23, con un impresionante mirador y otras atracciones en el área, incluido el hotel Llao Llao, el Parque Municipal Llao Llao, donde se encuentra la capilla de San Eduardo continuando hasta Puerto Pañuelo, el punto de partida de los recorridos por el lago y la Isla Victoria, Myrtle Woods y Puerto Blest, adentrándonos en la península hasta lago Escondido. Mirador panorámico - 945 metros (3,100 pies) sobre el nivel del mar - con una excelente vista del lago Moreno y el Llao Llao península. A lo largo de las orillas del lago Moreno. De regreso a la ciudad el Monte Campanario: desde el mirador y la cafetería ubicados en la parte superior, puede disfrutar de las vistas panorámicas más increíbles (ascensor no incluido). Regreso a Bariloche y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 15

Bariloche - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Buenos Aires, conexión con vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 16

España

Llegada a España.

Fin del viaje y de nuestros servicios

Hoteles disponibles para este viaje:

TURISTA
Sierra Nevada (El Calafate)
Rochester Concept (Buenos Aires)
Altos Ushuaia (Ushuaia)
Merit Hotel Iguazu (Iguazú (cataratas Del Iguazú) Argentina)
Tres Reyes (San Carlos De Bariloche)
Altos De Balcarce (Salta)
SUPERIOR
Cilene Del Faro Suites & Spa (Ushuaia)
Calafate Parque Hotel (El Calafate)
Gran Crucero Iguazu Hotel (Iguazú (cataratas Del Iguazú) Argentina)
Kenton Palace Buenos Aires (Buenos Aires)
Kenton Palace Bariloche (San Carlos De Bariloche)
Design Suites Salta (Salta)
LUJO
Las Hayas (Ushuaia)
Xelena Hotel El Calafate (El Calafate)
Recoleta Grand (Buenos Aires)
Amerian Portal Iguazú (Iguazú (cataratas Del Iguazú) Argentina)
Alma Del Lago Suites & Spa (San Carlos De Bariloche)
Sheraton Salta (Salta)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.  

-Consultar supl. de temporada alta, Navidad y Fin de Año.

-Excursiones no operan el día de Navidad y Año Nuevo.

 

Incluido

-Vuelos de Aerolíneas Argentinas en clase turista, clase N desde Madrid, vuelos internos clase Q.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (598€).

-13 noches de alojamiento con desayuno.

-Visitas descritas en itinerario, en servicio regular, con guías locales de habla hispana.

-Entradas al P. N. Tierra de Fuego y P. N. de los Glaciares y P. N. de Iguazú (lado argentino).

-Seguro de asistencia en viaje.

-Equipo del Viajero.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.