China, Mundo Avatar

11 Días / 10 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Beijing

Salida en vuelo de línea regular hacia Beijing´vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2

Beijing

Llegada a la Capital de la República Popular China y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3

Beijing

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, pasando por El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”; La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo; y El Templo del Cielo además del famoso Mercado de la Seda. Almuerzo incluido con pato laqueado. Alojamiento.

DÍA 4

Beijing

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y el Palacio de Verano. Almuerzo.  Visitaremos un taller de cloiseonné. Por la tarde, de regreso a la ciudad se realizará una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada a los estadios, no incluida). Alojamiento.

DÍA 5

Beijing -Xi´an.

Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad hacia Xi´an., capital de 11 dinastías famosoa por haber sdo el punto de partida de la milenaria "Ruta de la Seda". Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6

Xi`an

Desayuno. Visita  del famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, las cuales representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, se visitará la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (ascenso no incluido), seguidamente recorrido en bus por la antigua muralla de Xián construida como protección frente a los ataque de las tribus bárbaras del Oeste.  Alojamiento.

DÍA 7

Xi`an - Zhangjiajie

Deayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Zhangjiajie. Fue declarado Parque Geológico del Mundo Patrimonio Natural Mundíal por la UNESCOen 1992. Dividido en 3 zonas diferentes, Zhangjiajie, Yuanjiajie y la montana Tianmen.  Sus impresiónantes formaciones rocasas fueron la inspiración de los escenarios de la pelicula”Avatar”. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

Debido al granvolumen de visitantes , existe la posiblidad de que en ciertas fechas del año se necesite hacer cola para visitar lossitios arriba mencionados.

Ese día el traslado aeropuerto/hotel en Zhangjiajie será traslado en coche con chófer en caso de que no haya otros clientes a compartir, cuando llegan, el guía comunicará con los clientes a través del móvil de chófer.

 

DÍA 8

Zhangjiajie

Desayuno. Salida para comenzar la visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. A esta escena es una serie de increíbles picos menores y rocas grotescas. Por la tarde, visita al Montaña Tianzi, situado entre Zhangjiajie National Forest Park y Suoxi Valle y cubre un área de 93 kilometros cuadrados. El pico más alto es 1. 260 metros (4. 130 pies) sobre el nivel del mar y ofrece impresiónantes vistas de las montañas y los valles circundantes. Alojamiento.

 

 

DÍA 9

Zhangjiajie - Shanghai

Desayuno. Visita de la Cueva Huanglong. Tarde libre, pasajeros tendrán posibilidad de realizar excursión opcional  del puente de cristalun estiramiento de 380m a través del gran cañón de Zhangjiajie, cuenta con un suelo de cristal por completo. Los visitantes que se atreven a caminar por encima pueden ver la caída de 300m hasta el fondo del cañón.

al final de la tarde salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 10

Shanghai

Desayuno.

Visita al Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. 

Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11

Shanghai - España

Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropeurto y salida en vuelo con destino España vía ciudad de conexión.

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Kuntai Royal Hotel (Beijing)
Grand Noble Xi´an (Xian Xianyang)
Guoman Shangahi (Shanghai)

Condiciones

-Salidas diarias garantizadas desde 2 personas.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Visado obligatorio, posibilidad de tramitarlo a través de Luxotour: 195€. Consultar otras nacionalidades. 

Incluido

-Vuelos de Finnair en clase turista (R).

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (352 €)

-Tren de alta velocidad, clase turista: Beijing- Xi´an.

-Vuelo domésico de Xi´an. - Zhangjiajie - Shanghai en clase turista.

-Circuito regular, con guías locales de habla hispana.

-9 noches en alojamiento y desayuno, 3 almuerzos durante el circuito (bebidas no incluidas).

-Seguro de asistencia en viaje.

-Equipo del Viajero.

No incluido

 

 

 

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.