China al Completo

14 Días / 13 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Beijing

Salida en vuelo de línea regular hacia Beijing´vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2

Beijing

Llegada a la Capital de la República Popular China y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3

Beijing

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, pasando por El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”; La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo; y El Templo del Cielo además del famoso Mercado de la Seda. Almuerzo incluido con pato laqueado. Alojamiento.

DÍA 4

Beijing

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y el Palacio de Verano. Almuerzo.  Visitaremos un taller de cloiseonné. Por la tarde, de regreso a la ciudad se realizará una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada a los estadios, no incluida). Alojamiento.

DÍA 5

Beijing - Xi`an

Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad hacia Xi`An, antigua capital de China con 3.000 años de antigüedad, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6

Xi´an.

Desayuno. Hoy se visitará el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, las cuales representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, se visitará la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje (ascenso no incluido), seguidamente recorrido en bus por la antigua muralla de Xián construida como protección frente a los ataque de las tribus bárbaras del Oeste.  Alojamiento.

DÍA 7

Xi´an. - Guilin

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo local hacia Guilin, situado junto al río Li, considerado como "El mejor paisje bajo el cielo".  Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8

Guilin - Yangsuo - Guilin

Desayuno. Hoy realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde terminaremos con una visita al pueblo de Yangshuo, paseo por la calle peatonal, visita panoramica y visita de la Cueva de la Fauta de Caña. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 9

Guilin - Hangzhou

Desayuno. Salida en vuelo de línea regular hacia Hangzhou, una de las siete antiguas capitales de China y conocida como el “Paraíso de la Tierra”. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10

Hangzhou

Desayuno. Visita al hermoso e inmenso Lago Oeste (una de las atracciones turísticas más representativas y seña de identidad de la ciudad), el parque Huagang  y el Templo de las Almas Escondidas (uno de los templos budistas más famosos de China, con una historia de más de 1.600 años). Almuerzo, por la tarde visita a la aldea Meijiawu famoso por su campo de té verde de pozo de dragón. Alojamiento.

DÍA 11

Hangzhou - Suzhou

Desayuno.  Por la mañana, traslado  en tren a Suzhou, también conocida como “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. Llegada a una de las ciudades más populares y bellas de China, famosa por la belleza natural de los jardines que conserva. Almuerzo. Por la tarde, visita al Jardín del Pescador, construido durante la dinastía Song y posteriormente restaurado en el Siglo XVIII; y la Colina del Tigre, el monumento más importante de Suzhou y el que mejor identifica a la ciudad. Alojamiento.

DÍA 12

Suzhou - Shanghai

Desayuno. Por la mañana, traslado a Shanghai  en tren. Almuerzo, por  la tarde visita al Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13

Shanghai

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando por su cuenta de esta vibrante ciudad, “conocida como la ciudad del futuro”. Ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14

Shanghai - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Kuntai Royal Hotel (Beijing)
Grand Noble Xi´an (Xian Xianyang)
Sheraton Guilin (Guilin)
Nan Lin (Suzhou)
Guoman Shangahi (Shanghai)
Hangzhou Zhong Wei Sunny Hotel (Hangzhou [jianqiao])

Condiciones

-Salidas diarias garantizadas desde 2 personas.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Visado obligatorio, posibilidad de tramitarlo a través de Luxotour: 195€. Consultar otras nacionalidades. 

Incluido

-Vuelos de Finnair en clase turista (R).

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (352 €)

-Tren de alta velocidad, clase turista: Beijing-Xi´an., Hangzhou-Suzhou-Shanghai.

-Vuelos domésticos Xi´an.-Guillin-Hangzhou.

-Circuito regular, con guías locales de habla hispana.

-12 noches en alojamiento y desayuno, 7 almuerzos durante el circuito (bebidas no incluidas).

-Seguro de asistencia en viaje.

-Equipo del Viajero.

No incluido

 

 

 

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.