Canadá, Paisajes del oeste en tren

9 Días / 7 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Calgary

Salida en vuelo de línea regular hacia Calgary. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 2

Calgary - Banff

Desayuno. Visita panorámica del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Conocida como la famosa capital de mundo “cowboy”, cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park, donde se narra la historia de la provincia y el impacto que han causó la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después, salida por la carretera transcanadiense hacia el Parque Nacional de Banff. Se visitará el Lago Minnewanka y las Cascadas Bow, y se hará un recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente puedan ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde, podrán realizar caminatas o bien, disfrutar de las compras en el encantador pueblo de Banff. Alojamiento.

DÍA 3

Banff - Lake Louise - Banff

Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá. Se comienza con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Se continúa hacía el lugar más famoso del parque, el “Lake Louise”, desde donde se podrá observar el Glaciar Victoria, considerado entre los rincones más escénicos del mundo, imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff, parada en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

 

DÍA 4

Banff - Campos de Hielo - Jasper

Desayuno. La primera actividad del día será fotografiar la Montaña Castillo. La ruta continúa por la carretera de los glaciares, desde donde podrán admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (sólo durante los meses de verano). La carretera dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegada hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde disfrutarán de un paseo en el Ice Explorer. Por la tarde, llegada al pueblo de Jasper. Alojamiento.

DÍA 5

Jasper - Kamloops

Desayuno. Traslado a la estación de tren, para abordar el Rocky Mounaineer, una experiencia inolvidable. La excursión de dos días rememora la nostalgia de los trenes que recorrían la zona antaño. La historia del oeste de Canadá está íntimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace más de 100 años. Salida hacia Kamloops, en el corazón del interior de la Columbia Británica. Cruzaremos la Montaña Robson con sus 3.954 metros de altura, que lo convierten en el pico más alto de las Montañas Rocosas. Tendremos la oportunidad de contemplar los dramáticos paisajes de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanagan. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegada a Kamloops y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6

Kamloops - Vancouver

Desayuno. Embarque en el tren Rocky Mountaineer para continuar disfrutando de los servicios a bordo y de los bellos paisajes que nos ofrece el recorrido mientras seguimos el río Thompson hasta le área de Hells Gate y el Cañón Fraser. Los escarpados picos de la cordillera de la costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el valle del río Fraser antes de llegar a Vancouver, una de las ciudades más bellas del mundo. Almuerzo a bordo. Asistencia en la terminal de llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7

Vancouver

Desayuno. Visita de la ciudad: Por la mañana, visita panorámica de la ciudad pasando por Yaletown, Chinatown, el entrañable barrio de Gastown, Stanley Park donde disfrutaremos de unas magníficas vistas dela bahía, la ciudad y las montañas costeras, English Bay y Granville Island conocido por su artesanía local y el ambiente marinero en su puerto deportivo. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

 

DÍA 8

Vancouver - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Sheraton Suites Calgary Eau Claire (primera) (Calgary)
Banff Aspen Lodge (turista Superior) (Banff)
Tonquin Inn (turista) (Jasper)
Clase Silver Leaf Hotel (turista) (Kamloops)
The Sutton Place Hotel Vancouver (superior-lujo) (Vancouver)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Obligatorio visado ETA. Consultar otras nacionalidades. 

Incluído

-Vuelos de Air Canadá en clase turista, clase K.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (335 €).

-7 noches de alojamiento y desayuno y pensión completa a bordo del tren, según itinerario (bebidas no incluidas).

-Visitas con chófer-guía de local de habla hispana durante el circuito. Servicios a bordo del tren Rocky Mountaineer en inglés.   

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.