Canadá, Lo mejor del oeste

11 Días / 9 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Vancouver

Salida en vuelo de línea regular hacia Vancouver. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2

Vancouver

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad comenzando por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar. Desde ahí se pasará al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles le ofrece una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, se llegará al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visita de Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las montañas costeras. Parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte  de las primeras naciones. A la salida del parque podrán observar la playa de “English Bay”, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando el recorrido se llega a Granville Island famosa por su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica de la costa oeste o simplemente disfrutar del ambiente y de la música en vivo con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

DÍA 3

Vancouver - Victoria - Vancouver

Desayuno. Excursión de día completo a Victoria: traslado en ferry a la isla de Vancuver. Visita de los jardines Butchart, los más famosos de América por su variedad de flores y árboles. Posibilidad de contratar opcionalmente el tour de la vida marina (avistamiento de ballenas) o el Museo Real de la Columbia Británica. Destaca también el edificio Fairmont Empress, frente a la bahía, el edificio más fotografiado de la localidad y Goverment Street con originales tiendas que muestran sus productos de origen británico. Regreso a Vancouver en ferry y traslado al hotel. Alojamiento.   

DÍA 4

Vancouver - Kamloops

Desayuno. Salida hacia la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto transcurrirá junto al río Fraser con sus valles y montañas, y después el río Thompson, donde como en un cambio de telón, el paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. Durante el recorrido se realizarán algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate, donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar durante el recorrido en teleférico. Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. Tiempo libre a su disposición. A media tarde, llegada a Kamloops y traslado al hotel situado en un precioso entorno natural. Cena y alojamiento.

DÍA 5

Kamloops - Jasper

Desayuno. Salida hacia el centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. La primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3.954 metros de altura) donde podrán fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Se bordeará el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper, población de estilo suizo, anidada en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales, y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o los alrededores de la zona. Cena y alojamiento.

DÍA 6

Jasper - Lago Maligne - Jasper

Desayuno. Salida hacia el Lago Maligne, el más bello de los lagos de Canadá, famoso por su color azul profundo. En ruta podremos contemplar el Cañón Maligne y el Lago Medicine, que penetra en el rugoso escenario de las montañas como dedos de agua. Durante los meses de verano podremos disfrutar del crucero a Spirit Island. Por la tarde visita de los lagos Patricia y Pirámide. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7

Jasper - Campos de Hielo - Banff

Desayuno. Salida temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde darán un paseo a bordo del Ice Explorer. En ruta hacia Banff podrán admirar el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente se vea la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos que tengan preparadas sus cámaras fotográficas. Alojamiento.

DÍA 8

Banff - Lake Louise - Moraine - Banff

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá, comenzando con el bello Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Se continúa hacía el lugar más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde podrán observar el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. La zona ofrece multitud de actividades opcionales tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo cinco minutos del pueblo, rafting, golf, tiendas y una gran variada gastronomía. Cena y alojamiento.

DÍA 9

Banff - Calgary

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de este maravilloso entorno natural o realizar las últimas compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Salida hacia Calgary, donde se realizará una visita panorámica del centro de la ciudad y sus modernos edificios. La ciudad es conocida como la capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

DÍA 10

Calgary - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Fairmont Vancouver (lujo) (Vancouver)
South Thompson Inn (rancho) (Kamloops)
Fairmont Jasper Park Lodge (Jasper)
The Rimrock Resort Hotel (superior) (Banff)
The Westin Calgary (superior) (Calgary)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Maleteros: 1 pieza de equipaje por persona. 

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Obligatorio visado ETA. Consultar otras nacionalidades. 

Incluído

-Vuelos de Air Canadá en clase turista, clase K.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (3335 €).

-9 noches de alojamiento y desayuno continental o buffet, y 3 cenas.

-Circuito regular con chofer-guía de habla hispana.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.