Canadá costa a costa

19 Días / 18 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Toronto

Salida en vuelo de línea regular hacia Toronto. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad famosa por su arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos y galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Descubra barrios de enorme diversidad cultural, tiendas electrónicas y tentadores restaurantes donde podrá probar platos de todo el mundo. Alojamiento.

DÍA 2

Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

Desayuno. Salida en excursión de día completo comenzando con una visita panorámica de los principales puntos turísticos de la ciudad de Toronto: el Ayuntamiento, el Palacio de Gobierno, la Universidad, Yorkville (elegante área de boutiques, centros nocturnos y restaurantes), Casa Loma y otros lugares de interés. A continuación, salida hacia las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Esta visita incluye un paseo en el barco Hornblower, a bordo del cual podrán apreciar las Cataratas de cerca.  Se visitará el Parque de la Reina Victoria, Table Rock, el Reloj Floral y la escuela de horticultura.  De regreso a Toronto se realizará una parada en la pequeña población de Niágara On The Lake, primera capital del Alto Canadá. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 3

Toronto - 1000 Islas - Ottawa

Desayuno. Salida hacia el este dirección Ottawa. La excursión se detiene en Rockport, donde realizaremos un crucero por las 1000 islas recorriendo bellos paisajes campestres, siguiendo los ríos y lagos del canal del Rideau. Llegada y a Ottawa y recorrido por los principales puntos de interés de la capital del país: los edificios gubernamentales de Parlament Hill, los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento. Alojamiento. 

 

DÍA 4

Ottawa - Quebec

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Ottawa, pasando frente al Parlamento (durante los meses de julio y agosto tendrán la oportunidad de ver el cambio de guardia), el área financiera y la Casa del Primer Ministro de Canadá, entre otros puntos de interés. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Quebec. Llegada al hotel y alojamiento.

 

 

DÍA 5

Quebec

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad, considerada la ciudad europea de Norte América. Durante el recorrido se pasará por el Viejo Quebec, la Plaza Royal, el parque de las batallas y otros lugares de interés. Tiempo libre para que disfruten de este maravilloso lugar y puedan caminar por sus estrechas calles con pintores, músicos y cafés al aire libre. Alojamiento.

 

 

DÍA 6

Quebec - Montreal

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad. A primera hora de la tarde, salida hacia Montreal. Llegada al hotel y tiempo libre. Por la noche, traslado al Casino de Montreal, donde podrán probar suerte en la ruleta o en cualquiera de los otros juegos. Traslado de regreso al hotel y alojamiento.

 

 

DÍA 7

Montreal

Desayuno. Visita panorámica en esta cosmopolita ciudad de habla francesa. Se pasará por el área financiera y comercial, el Viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame (visita interior incluida), el Monte Royal y otros puntos de interés. Almuerzo. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

 

 

DÍA 8

Montreal - Toronto

Desayuno. Salida hacia Toronto, recorriendo kilómetros y kilómetros de campos y las pequeñas poblaciones del este de Ontario. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 9

Toronto - Vancouver

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Vancouver. Llegada, traslado al hotel. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento. 

DÍA 10

Vancouver

Desayuno. Por la mañana, salida del hotel para realizar un paseo panorámico por esta maravillosa ciudad, visitando los puntos de mayor intereses como el Old Gastwon, El Barrio Chino, Parque Stanley o English Bay. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 11

Vancouver - Valle Okanagan - Kelowna

Desayuno. Salida hacia Kelowna siguiendo el río Fraser a lo largo de las ciudades de Chilliwack, Hope y Merritt. A través del corredor Okanagan, la región frutícola más importante de Canadá, hasta llegar a Banff. Alojamiento en Kelowna.

DÍA 12

Kelowna - Banff

Desayuno. Continuación del viaje por la ruta escénica vía Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden, entrando finalmente en el Parque Nacional de Banff. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 13

Banff - Hinton

Desayuno. Salida para visitar Banff y la región circundante. Se visitarán las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuación hacia Lake Louise, donde se realizará una parada para que puedan tomar fotos del lago y del glaciar Victoria. La ruta continúa por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al “Columbia Icefields Centre” para recorrer los glaciares a bordo del “Ice Explorer”. Continuación a Jasper. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 14

Hinton - Jasper - Blue River - Kamloops

Desayuno. Salida hacia el Parque Provincial Mt. Robson donde tendrán la oportunidad de contemplar el Monte Robson con 3.954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas Canadienses. Continuación hacia Kamloops, vía Blue River y Clear Water. Llegada al hotel y alojamiento.

 

DÍA 15

Kamloops - Horseshoe Bay - Nanaimo - Victoria

Desayuno. Salida hacia Horseshoe Bay para tomar un ferry hasta Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia británica  mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento.

DÍA 16

Victoria

Desayuno. Visita de los famosos jardines de Butchart, tiempo libre a su disposición. Alojamiento. 

DÍA 17

Victoria - Swartz Bay - Vancouver

Desayuno. Por la mañana, paseo panorámico en la ciudad de Victoria visitando los puntos de mayor interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria y la zona residencial a la orilla del mar. Continuación hacia Swartz Bay, donde se tomará un ferry con destino Vancouver. Alojamiento.

DÍA 18

Vancouver - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 19

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Westin Harbour Castle 4* (Toronto)
Courtyard By Marriott Ottawa 3*+ (Ottawa)
Château Laurier Quebec 4* (Quebec)
Best Western Ville Marie Hotel & Suites 3*+ (Montreal)
Rosedale (Vancouver)
Prestige Inn Kelowna (Kelowna)
Rundlestone Lodge (Banff)
Holiday Inn Hinton (Hinton)
Five 540 Forty Downtown (Kamloops)
Royal Scott Hotel & Suites (Victoria)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Obligatorio visado ETA. Consultar otras nacionalidades. 

Incluído

-Vuelos de Air Canadá en clase turista, clase K.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (351 €).

-17 noches de alojamiento y desayuno continental o buffet, 1 almuerzo según itinerario.

-Visitas con guía de local de habla hispana y portuguesa durante el circuito.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA
ITINERARIO

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.