Canadá Clásico

9 Días / 8 Noches

No hay disponibilidad para este viaje.
Más opciones en el siguiente botón.

DÍA 1

España - Toronto

Salida en vuelo de línea regular hacia Toronto. Llegada y traslado al hotel. Resto del día para explorar esta ciudad con una arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos, galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Descubra barrios de enorme diversidad cultural, tiendas eclécticas y tentadores restaurantes donde podrá probar diferente gastronomía de todo el mundo. Alojamiento.

DÍA 2

Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

Desayuno. Salida para realizar un recorrido panorámico por la ciudad, incluyendo lugares de interés como el ayuntamiento, los edificios del Parlamento, la Universidad de Toronto, el distrito de Yorkville, Chinatown y mucho más. Continuación de la excursión hacia las mundialmente famosas Cataratas del Niágara. Durante la estancia en las Cataratas, se embarcará en los barcos Hornblower para realizar un crucero que le acercará a la base de las cataratas. También visita del Queen Victoria Park, Table Rock, el reloj floral, la escuela de horticultura y parada en Niagara-on-the-Lake, que fue la primera capital del Upper Canadá. Alojamiento.

DÍA 3

Toronto - 1000 Islas - Ottawa

Desayuno. Salida y dejando atrás el skyline de Toronto continuación por el este en dirección a Ottawa. La excursión se detiene en Rockport, para realizar un crucero por las famosas 1000 Islas (incluido). La ruta recorre paisajes campestres, siguiendo los ríos y los lagos del canal Rideau. Llegada a Ottawa y visita de los principales puntos de interés de la capital del país. Definida por el canal Rideau (designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) y los edificios gubernamentales de Parliament Hill, la ciudad ofrece varios puntos que no pueden dejar de visitarse, como los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento. Alojamiento.

DÍA 4

Ottawa - Quebec

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica por la ciudad: El centro financiero, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, el área de las residencias de los embajadores extranjeros y otros puntos de interés. Durante los meses de julio y agosto, por las mañanas, a las 10:00, posibilidad de asistir al cambio de guardia en el Parlamento. Por la tarde, continuación del  viaje hasta la ciudad de Quebec. Alojamiento.

DÍA 5

Quebec

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por esta maravillosa ciudad, considerada una de las ciudades históricas más importantes de América del Norte. Visita de las Fortificaciones, Battle Park, la Plaza Real, Dufferin Terrace, podrá sentir los ecos de Europa mientras camina por las estrechas y acogedoras calles, entre músicos y artistas callejeros. Alojamiento.

DÍA 6

Quebec - Montreal

Desayuno.  Mañana libre para explorar la ciudad. Por la tarde continuación del el viaje hasta Montreal. Llegada y alojamiento.

DÍA 7

Montreal

Desayuno. Salida para realizar una excursión por esta cosmopolita ciudad francesa, con visitas a la zona comercial y financiera, la ciudad vieja, la famosa basílica de Notre-Dame (visita al interior incluída), el Monte Royal y otros lugares de interés. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 8

Montreal - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Westin Harbour Castle Hotel Toronto (Toronto)
Hotel Courtyard By Marriott Ottawa (Ottawa)
Hotel Pur (Quebec)
Best Western Ville Marie Hotel & Suites (Montreal)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

- Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Obligatorio visado ETA. Consultar otras nacionalidades. 

Incluido

-Vuelos de Air France en clase turista -V- desde Madrid o Barcelona.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (312 €).

-7 noches de alojamiento y desayuno.

-Guía acompañante de habla hispana y portuguesa durante el circuito.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.