Canadá clásico

9 Días / 7 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Toronto

Salida en vuelo de línea regular hacia Toronto. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad famosa por su arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos y galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase. Descubra barrios de enorme diversidad cultural, tiendas electrónicas y tentadores restaurantes donde podrá probar platos de todo el mundo. Alojamiento.

DÍA 2

Toronto - 1000 Islas - Toronto

Desayuno. Salida hacia el este en dirección a Ottawa. Parada en Rockport para realizar un crucero por las famosas 1000 islas, recorriendo paisajes campestres, siguiendo los ríos y los lagos del canal Rideau. Tras llegar a Ottawa, recorreremos los principales puntos de interés de la capital del país, Patrimonio de la Humanidad, los edificios gubernamentales de Parlament Hill, los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 3

Toronto - Algonquin Park - Ottawa

Desayuno. Salida hacia el famoso y antiguo parque Provincial Algonquin, en la región de Musoka. Con una extensión de 7.725 km2, cuenta con una gran variedad de bosques, lagos, ríos y una abundante vida salvaje. Se hará una parada en el centro de visitantes para que puedan obtener informaciones detalladas del parque. Continuación del viaje hacia Ottawa, capital de Canadá, situada en la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 4

Ottawa - Quebec

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Ottawa, pasando frente al Parlamento (durante los meses de julio y agosto tendrán la oportunidad de ver el cambio de guardia), el área financiera y la Casa del Primer Ministro de Canadá, entre otros puntos de interés. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Quebec. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 5

Quebec

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad, considerada la ciudad europea de Norte América. Durante el recorrido se pasará por el Viejo Quebec, la Plaza Royal, el parque de las batallas y otros lugares de interés. Tiempo libre para que disfruten de este maravilloso lugar y puedan caminar por sus estrechas calles con pintores, músicos y cafés al aire libre. Alojamiento.

DÍA 6

Quebec - Montreal

Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad. A primera hora de la tarde, salida hacia Montreal. Llegada al hotel y tiempo libre. Por la noche, traslado al Casino de Montreal, donde podrán probar suerte en la ruleta o en cualquiera de los otros juegos. Traslado de regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7

Montreal

Desayuno. Visita panorámica en esta cosmopolita ciudad de habla francesa. Se pasará por el área financiera y comercial, el Viejo Montreal, la famosa Basílica de Notre Dame (visita interior incluida), el Monte Royal y otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 8

Montreal - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 9

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Westin Harbour Castle 4* (Toronto)
Courtyard By Marriott Ottawa 3*+ (Ottawa)
Château Laurier Quebec 4* (Quebec)
Best Western Ville Marie Hotel & Suites 3*+ (Montreal)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Obligatorio visado ETA. Consultar otras nacionalidades. 

Incluído

-Vuelos de Air Canadá en clase turista, clase K.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (333 €).

-7 noches de alojamiento y desayuno continental o buffet.

-Visitas con guía de local de habla hispana y portuguesa durante el circuito.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA
ITINERARIO

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.